Leches

Bienvenido a la categoría de leches infantiles. En esta categoría vamos a encontrar toda la variedad de leches infantiles para nuestro bebé adaptándose a su etapa evolutiva.

  • Leche de inicio: Esta leche es la que sustituye a la leche materna o se utiliza aún cuando son bebés lactantes(desde 0 a 6 meses). Se puede emplear como alimentación única y reproduce fielmente la composición de la leche materna, por lo que es una leche muy digestiva.
  • Leche de continuación: Nos encontramos con la leche que deben tomar los bebés que se encuentran en el rango de 6 a 12 meses. Nuestro bebé necesita un mayor aporte de calorías, proteínas y hierro. Esta leche ya la combinaremos con otros alimentos tales como carnes y pescados blancos, cereales e incluso frutas.
  • Leche de crecimiento: La leche de crecimiento está pensada para los bebés de a partir de 12 meses de edad. Al igual que en las leches de continuación, el bebé ya comerá prácticamente todos los tipos de alimentos. Se recomienda atrasar al máximo la transición de esta leche a la de vaca dados los beneficios que tiene en los niños esta leche en comparación a la de vaca.

Filtros activos