search

LACER AFTALACER GEL 8ML

8,74 €
Impuestos incluidos

Gel / Pomada especialmente formulada para el interior de la boca que ayuda a la curación de llagas o heridas en la cavidad bucal (lengua, mucosa bucal y encías).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

Este gel oral, no solo ayuda con la curación de éstas heridas tan molestas, si no que también alivia el dolor y las molestias que nos producen.

Gracias a su textura y composición, este gel crea una película sobre la herida que evita irritaciones y reduce el contacto con restos de alimentos, favoreciendo así, la curación y cicatrización de las llagas.

Indicado para aftas (llagas), irritaciones por brackets, úlceras por prótesis y otras lesiones de la cavidad bucal (mordiscos internos, cortes por alimentos o heridas quirúrgicas en proceso de cicatrización).

MODO DE EMPLEO:

Tras el cepillado diario, aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la herida y con el mismo tubo de gel (que permite un amplio alcance).

Tras la aplicación, se recomienda no beber o comer en al menos 30 minutos, para evitar el arrastre del producto por los alimentos y permitir el correcto efecto del producto.

Se puede aplicar varias veces al día, pero siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de no comer o beber.

Lacer
163184
1 Artículo
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.