search

ELMEX PASTA DENTAL SENSIBILIDAD PROFESIONAL 75ML

6,40 €
Impuestos incluidos

Dentífrico de uso diario formulado para las personas que sufren sensibilidad dental.

A partir de los 6 años.

CON FLÚOR (1450ppm)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

La hipersensibilidad dental es una afección que se desarrolla con el tiempo debido a factores como la retracción de las encías, un cepillado demasiado fuerte y el rechinamiento de los dientes. Aproximadamente, el 27% de los adultos (entre 20-50 años) sufre dolor en los dientes debido a la sensibilidad, algunos con más frecuencia que otros.

Diseñado con la tecnología Pro-Argin (con arginina y calcio) que actúa cerrando los túbulos dentales del esmalte y creando una capa rica en calcio. Entre sus ingredientes encontramos también fluoruro de amina que remineraliza el esmalte y previene la aparición de caries. Además contiene zinc, que reduce la gingivitis y la formación de sarro. Todo junto aporta un alivio del dolor causado por la sensibilidad dental a los múltiples estímulos que la causan.

La eficacia ha sido probada mediante estudios clínicos, demostrando una mejora del 60% frente al dolor tras el primer uso, y del 80% tras 8 semanas de tratamiento.

*para un alivio inmediato, se puede usar directamente la pasta a modo de masaje dental, aplicándola directamente en el diente dolorido.

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda lavar los dientes tras cada comida o al menos 2 veces al día y con una duración de al menos 2 minutos para un cepillado completo de la totalidad de la boca.

199058
1 Artículo
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.