LACER SENSILACER COLUTORIO 500ML
Enjuague bucal de uso diario con acción remineralizante y protectora del esmalte dental, para personas con hipersensibilidad dental ( hiperestesia dentinaria).
Para adultos y niños mayores de 12 años.
Formulado SIN ALCOHOL.
SIN GLUTEN. SABOR MENTA.
COMPOSICIÓN:
Nitrato potásico 5%
Monofluorofosfato sódico 1,13%
Xilitol 1%
Ión fluoruro 1500 ppm
Recibe tus compras en 24/72 horas
SensiLacer es la gama de productos LACER diseñada para reducir eficazmente la sensibilidad dental de forma rápida y duradera, ante estímulos como el frío, el calor, sabores dulces, ácidos y otros. También actúa como preventivo de la sensibilidad dental gracias a su alto contenido en flúor (1500-2500ppm), y previene las caries.
Enjuague bucal de acción desensibilizante, rápida y prolongada que protege y fortalece la dentina reduciendo la sensibilidad dental frente a varios estímulos. Es un complemento ideal para usar tras el cepillado con las pastas o geles dentales de Sensilacer.
Contiene Nitrato Potásico, que es un componente muy eficaz combatiendo la sensibilidad dental. El alto contenido en Flúor proporciona una acción anticaries, remineralizante y preventiva de la sensibilidad dental. La inclusión de Xilitol favorece la remineralización del esmalte dental.
Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal o blanqueamiento dental efectuados en clínicas dentales. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado.
Al ser líquido, es capaz de llegar a todas las zonas que son difíciles de limpiar con el cepillado.
MODO DE EMPLEO:
Tras el cepillado diario, llenaremos el tapón (aprox 10 ml) y realizaremos un enjuague vigoroso durante 45-60 segundos, sin tragar el líquido.
Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber después de su uso, al menos en 30 minutos.