search

BEXIDENT ENCÍAS USO DIARIO COLUTORIO 500ML

10,20 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal para el cuidado diario de la hipersensibilidad dental generada por retracción gingival, tratamientos periodontales, desgaste del esmalte, higiene profesional y tratamientos blanqueadores.

SIN ALCOHOL

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

Una correcta higiene bucal diaria contribuye a evitar la acumulación de bacterias (placa bacteriana y biofilm) que son las principales causantes del sangrado y la inflamación de encías (gingivitis).

Bexident Encías Uso Diario, inhibe la formación de este biofilm (triple acción antiplaca) previniendo el sangrado y la inflamación por gingivitis. Remineraliza y protege el esmalte. Su acción antioxidante protege los tejidos orales con un efecto duraderoContiene ingredientes que favorecen la regeneración de las encías para mantenerlas en buen estado. También nos aporta una agradable sensación de limpieza y frescor. Sus efectos y beneficios sobre la gingivitis son rápidos y empiezan a notarse en apenas 2 días de uso.

La gingivitis tiene varios desencadenantes, pero el más habitual es que la causen las bacterias situadas entre la encía y el diente. Es un problema que afecta al 75% de la población en algún momento de su vida. Para su tratamiento se requiere de una higiene diaria específica que reduzca la placa y evite la formación de nuevo biofim.

MODO DE EMPLEO:

Tras el cepillado diario, llenaremos el tapón (aprox 15ml) y realizaremos un enjuague vigoroso durante 45-60 segundos, sin diluir y sin tragar el líquido.

Intentaremos que el colutorio entre en contacto con toda la cavidad bucal.

Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber después de su uso.

Bexident
152197
1 Artículo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.