search

BEXIDENT DIENTES SENSIBLES COLUTORIO 250ML

7,27 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal para el cuidado diario de la hipersensibilidad dental generada por retracción gingival, tratamientos periodontales, desgaste del esmalte, higiene profesional y tratamientos blanqueadores.

SIN ALCOHOL

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

El origen de la sensibilidad dental a diferentes estímulos viene determinada por el desgaste del esmalte y la retracción de las encías, que al dejar la dentina expuesta a diferente estímulos externos (frío, calor o sabores fuertes) produce esa sensación de dolor. Es un problema que afecta al 25-30% de la población. Los productos con flúor ayudan a taponar y reforzar los túbulos dentinarios y el nitrato potásico reduce la sensibilidad de las terminaciones nerviosas.

Gracias a la tecnología de BEXIDENT se consigue un alivio de la sensibilidad dental y un fortalecimiento y regeneración gingival en un corto período de tiempo (aproximadamente 2 días). Además de remineralizar y proteger el esmalte, aporta una acción prolongada antiplaca, antibacteriana y antioxidante en toda la boca. También ofrece una agradable sensación de limpieza y frescor.

MODO DE EMPLEO:

Tras el cepillado diario, llenaremos el tapón (aprox 15ml) y realizaremos un enjuague vigoroso durante 45-60 segundos, sin diluir y sin tragar el líquido.

Intentaremos que el colutorio entre en contacto con toda la cavidad bucal.

Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber después de su uso.

Bexident
164038
1 Artículo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.