BEXIDENT ENCÍAS TRATAMIENTO GEL TÓPICO GINGIVAL 50ML
Gel de aplicación local para el tratamiento local de la gingivitis en fase aguda.
Recibe tus compras en 24/72 horas
BEXIDENT ha diseñado esta gama de productos para emplear durante un corto período de tiempo durante la fase aguda de la gingivitis.
La gingivitis (sin tratar puede derivar en periodontitis y destruir la estructura que sustenta el diente) tiene varios desencadenantes, pero el más habitual es que la produzcan las bacterias situadas entre la encía y el diente, causantes tanto de la formación de biofilm como de placa bacteriana. Gracias a su tecnología patentada (PerioPlus Treatment Tech) éstos productos inhiben la formación del biofilm y produce una acción antiplaca y antimicrobiana, ayudando a reducir el sangrado y la inflamación por gingivitis.
Es un problema que entre el 15-30% de la población mayor de 35 años.
Una correcta higiene bucal diaria contribuye a evitar la acumulación de bacterias causantes de la gingivitis y evita la formación de nuevo biofilm.
Bexident Encías Tratamiento ofrece una línea completa para el tratamiento periodontal y de gingivitis, que actúan local y globalmente, inhibiendo la formación de este biofilm y previniendo el sangrado y la inflamación por gingivitis, gracias a la clorhexidina de su formulación. Contiene, además, ingredientes que favorecen la regeneración de las encías para mantenerlas en buen estado y crear una acción prolongada. También nos aporta una agradable sensación de limpieza y frescor. Sus efectos y beneficios sobre la gingivitis son inmediatos.
Tras finalizar el tratamiento te recomendamos utilizar Bexident Encías Uso Diario.
El gel tópico posee una acción antimicrobiana sostenida por su alto contenido en clorhexidina y ayuda a reducir la inflamación calmando las encías dañadas gracias al dexpantenol y la alantoína de su formulación. Además, controla la placa bacteriana gracias a la acción antiadhesiva de lutrol que evita la fijación de nuevas bacterias que pueden causar una infección.
MODO DE EMPLEO:
Después de comer y tras el cepillado, aplicar el gel -2-3 veces al día directamente en la zona afectada.
Es importante no enjuagar la boca y tampoco ingerir líquidos ni alimentos durante 30 minutos después de su aplicación.
CONSEJOS:
Utilizar una buena pasta dental y un colutorio adecuados para cada situación.
Cepillar los dientes al menos 3 veces al día, después de las comidas con cepillos medios o suaves de una forma correcta.
Usar hilo/seda dental al menos con frecuencia, en los espacios interdentales donde el cepillo no llega, preferiblemente antes del cepillado.
Visitar al dentista 1 vez al año como mínimo.
También podría interesarle