search

ORALDINE COLUTORIO PERIO CLORHEXIDINA 0.2% 400ML

6,84 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal de uso puntal incluido dentro de la gama de antisépticos bucales, beneficiosas para ciertas enfermedades o agresiones quirúrgicas de la boca.

Para adultos y niños mayores de 12 años

SIN ALCOHOL

COMPOSICIÓN:

Clorhexidina 0.2%, Agua, Sorbitol, Manitol, Aromas y  excipientes

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

Colutorio formulado con clorhexidina 0,2% (antiséptico bucal) que se usa como coadyuvante en el tratamiento de problemas periodontales (gingivitis, periodontitis y encías sensibles).

Indicado para la higiene bucal antes y después de cualquier intervención odontológica (extracciones, endodoncias, implantes…) ya que su uso reduce el riesgo de padecer infecciones bucales.

Indicado para pacientes con encías hipersensibles, pacientes que no puedan efectuar adecuadamente el cepillado dental, y pacientes en tratamientos de ortodoncia.

MODO DE EMPLEO:

Tras el cepillado diario, llenaremos el tapón (aprox 10 ml) y realizaremos un enjuague vigoroso durante 30-45 segundos, sin tragar ni diluir el líquido.

Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber después de su uso.

*En caso de problemas bucales localizados aplicar de forma tópica sobre la zona afectada mediante una torunda de algodón durante unos minutos. Esta operación se puede repetir 3 veces al día si es necesario.

*Es aconsejable el uso de hilo/seda dental al menos 1 vez al día antes del cepillado.

Oraldine
375725
1 Artículo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.