VITIS CINTA DENTAL CON CERA (Flúor y Menta)
Cinta dental, plana, con cera.
Para la limpieza de los espacios interdentales
Recibe tus compras en 24/72 horas
Reduce eficazmente la placa bacteriana del espacio interdental y bajo la línea de las encías, previniendo la aparición de caries, gingivitis y molestias en las encías.
Alcanza las zonas difíciles de acceder con el cepillo.
Fácil penetración entre los dientes (espacios interproximales): Las microesferas que contiene la cera facilitan su deslizamiento por los espacios más estrechos, evitando dañar los tejidos blandos.
Ideal para adquirir el hábito de uso de la cinta, gracias a su recubrimiento de cera que proporciona un uso muy suave.
Es una cinta plana y delgada que proporciona una gran superficie de arrastre interdental, alrededor de implantes, puentes y ortodoncias.
Al estar impregnada en flúor, refuerza el esmalte y gracias a su sabor a menta suave deja una agradable sensación de limpieza.
MODO DE EMPLEO:
1. Cortar unos 50cm de seda y enrollarla en su mayoría alrededor de un dedo y tensar, enrollando una pequeña parte en un dedo de la otra mano.
2. Introducir la seda entre los dientes con un suave movimiento de sierra. Cuando llegue al margen de la encía, presionar sobre el diente (formando una C) y deslizar en el espacio entre la encía y el diente hasta notar resistencia y limpiar suavemente.
3. Repetir la acción entre todos los diente, usando siempre un trozo de seda limpia.
4. Utilizar como mínimo 1 vez al día, preferiblemente por la noche y antes del cepillado.
Para proporcionar un uso más cómodo se recomienda usar el aplicador o el enhebrador dental.
También podría interesarle