search

LACER SENSILACER PASTA DENTAL 125ML

6,02 €
Impuestos incluidos

Pasta dental de uso diario con acción remineralizante y protectora del esmalte dental, para personas con hipersensibilidad dental ( hiperestesia dentinaria).

Para adultos y niños mayores de 12 años.

SIN GLUTEN. SABOR MENTA

COMPOSICIÓN:

Nitrato potásico 5%

Monofluorofosfato sódico 1,89%

Dióxido de silicio obliterante 10%

Xilitol 1%

Ión fluoruro 2500 ppm

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

SensiLacer es la gama de productos LACER diseñada para reducir eficazmente la sensibilidad dental de forma rápida y duradera, ante estímulos como el frío, el calor, sabores dulces, ácidos y otros. También actúa como preventivo de la sensibilidad dental gracias a su alto contenido en flúor (1500-2500ppm), y previene las caries.

Este dentífrico protege y fortalece la dentina reduciendo la sensibilidad dental de forma rápida y duradera frente a varios estímulos.

Contiene Nitrato Potásico, que es un componente muy eficaz combatiendo la sensibilidad dental. El alto contenido en Flúor proporciona una acción anticaries, remineralizante y preventiva de la sensibilidad dental. Además su fórmula con Dióxido de Silicio Obliterante, fortalece la dentina, cubriendo los túbulos dentinales y evitando que los alimentos calientes o ácidos lleguen a su interior. La inclusión de Xilitol favorece la remineralización del esmalte dental.

Especialmente indicado para aliviar la hipersensibilidad dental después de la limpieza bucal efectuada en clínica dental. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado

MODO DE EMPLEO:

Se recomienda lavar los dientes tras cada comida o al menos 2 veces al día.

Lacer
208355
1 Artículo
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.