search

BIE3 EQUINÁCEA GRIPES Y CATARROS 25 BOLSITAS

4,68 €
Impuestos incluidos

Infusión ideal para mantener un sistema inmune sano, ayudando así a nuestro organismo a combatir de manera eficiente las infecciones.

COMPOSICIÓN:

100% Equinacea purpurea (alto contenido en fitosteroles y polisacáridos)

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

La equinácea se ha utilizado tradicionalmente por sus efectos beneficiosos sobre el sistema inmunitario. Es una forma natural de mantener sanas y activas nuestras defensas frente a organismos patógenos.

Con el uso de esta infusión podemos reducir la duración y la gravedad de infecciones leves en caso de gripes o resfriados. Puede usarse como complemento a un tratamiento antiinfeccioso.

Contiene además Vitamina C, que ayuda también al sistema inmunitario.


¿CUÁNDO USAR?

Se puede usar tanto como un tratamiento preventivo y como un tratamiento propiamente dicho en casos que involucren al tracto respiratorio superior, en proceso infecciosos de virus y bacterias.

Podemos tomar esta infusión siempre que queramos reforzar nuestro sistema inmune, tras un proceso infecciosos o tratamiento antibiótico o como prevención ante cambios estacionales…

Al contener vitamina C, es bueno también para tratar las infecciones del aparato urinario, ya que esta vitamina nos ayuda a recuperar el pH urinario normal, que se ve alterado cuando existen infecciones urinarias. Además también nos ayuda a evitar las molestas recidivas.


MODO DE EMPLEO:

Podemos usarla de manera individual, calentando agua entre 70-80ºC (como cualquier infusión) e introduciendo en una taza la bolsita. Verter agua sobre ésta y dejarla reposar durante 3 minutos.

De forma colectiva podemos calentar agua en una tetera y usar tantas bolsas como personas vayan a tomar la infusión.

Se aconseja la toma de 2 tazas al día, siempre entre comidas.

354087
1 Artículo
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.