search

BIE3 VIENTRE PLANO 24 STICKS

14,43 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio, en forma de bebida, con una combinación de diferentes cepas bacterianas (Megaflora 9), fibra, FOS (fructooligosacaárido), almidón, inulina, hinojo y zumo de limón que le proporciona un sabor agradable.

COMPOSICIÓN:

  • Megaflora9 se compone de: bifidobacterium infantis, bifidobacterium lactis, bifidobacterium longum, enterococcus faecium, lactobacilus acidophilus, lactobacilus paracasei, lactobacilus plantarum, lactobacilus saivarus, lactococcus lactis.
  • FOS: Los fructooligosacáridos, suelen usarse como sustitutos del azúcar. Tienen una capacidad edulcorante de entre el 30-50% de la potencia del azúcar común, siendo más saludables y con menor contenido calórico.

https://www.youtube.com/watch?v=cPHOIKtjr2s&t=35s

Cantidad

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

El ritmo de vida actual conlleva desequilibrios digestivos (sobretodo en la flora intestinal) provocados por el estrés, el alcohol o el tabaco. Éstos desajustes producen gran variedad de síntomas desde digestiones pesadas, gases y estreñimiento, hasta episodios de diarreas y vómitos. Además de provocar alteraciones del sistema inmunitario volviéndolo frágil.


Entre las propiedades de esta bebida podemos destacar la mejora del tránsito y la regularidad intestinal. Si estos procesos funcionan correctamente, equivale a tener unas digestiones adecuadas, sin pesadez, sensación de hinchazón, gases o retortijones.

Además, al introducir probióticos en el organismo se favorece el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

Al poseer hinojo en su composición también nos beneficiamos de todos su efectos sobre el tracto digestivo (anti-flatulencias).

En combinación, esta bebida regula el tránsito intestinal, aligera las digestiones, reduce la acumulación de gases y estimula el sistema inmune.

Lo bueno de tomar esta bebida es que actuamos sobre la causa del problema y no solo aliviamos los síntomas de las patologías. Así, mejoramos la calidad de nuestro intestino a largo plazo sin tener un efecto rebote.

Destacar la acción del enterococos faecium, y su acción inmunoreguladora del sistema inmune.

También se aumenta: la supervivencia y la actividad de las bacterias en el intestino.

¿CUÁNDO TOMAR?

Cuando coadyuvante en dietas de pérdida de peso, para mantener un buen aporte de microflora.

Para ayudar a combatir las digestiones pesadas y los gases.

Tras un tratamiento antibiótico para reponer las colonias bacterianas que se hayan podido perder. Además con esta bebida ayudamos a prevenir las recidivas tanto bacterianas como micóticas (siendo la candidiasis la más conocida) que se pueden producir en ausencia de una microflora suficiente.


MODO DE EMPLEO:

Como es una bebida con cepas bacterianas, debe tomarse con el estómago vacío y siempre antes de las comidas, para asegurar así, que el mayor número de bacterias vivas lleguen al intestino.

Se aconseja tomar un sobre al día, disuelto en un vaso de agua. La bebida debe reposar durante 10 minutos para asegurar la correcta hidratación de las bacterias.

Para favorecer la correcta anidación de las bacterias en nuestro intestino se debe hacer un tratamiento de 24 días (equivalente al contenido del paquete).

Si estamos haciendo un tratamiento antibiótico, debemos separar la ingesta de la bebida de la toma del antibiótico, al menos 2 horas, ya que la acción antibiótica destruye las cepas que queremos instaurar en nuestro organismo.

174158
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.