search

BIE3 TÉ VERDE ECOLÓGICO 25 BOLSITAS

3,66 €
Impuestos incluidos

Infusión de las hojas jóvenes del té verde japonés Sencha, producido en las inmediaciones del monte Fuji.

Cantidad

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

El té verde siempre ha destacado por tener un alto poder antioxidante. Por asociación, lo vinculamos con la belleza cutánea.

Esta presentación de las hojas jóvenes y sin fermentar de la Camelia sinensis garantiza el mayor contenido de antioxidantes y vitaminas que se pueden obtener de esta variedad.

Contiene, además, vitaminas A, E y C, Selenio, flavonoides y polifenoles; que en combinación producen un gran efecto antioxidante al combatir los radicales libres que se generan día a día, combatiendo los efectos del envejecimiento celular y del cabello. En conjunto también refuerzan el sistema inmunitario.

También se ha usado tradicionalmente para combatir la retención de líquidos, siendo un coadyuvante excelente en las dietas de adelgazamiento. Además, favorece el metabolismo del colesterol, dando como resultado un mejor perfil lipídico.

Debido a que proporciona un buen aporte de Calcio, Magnesio, Fluor y Fósforo; es bueno para fortalecer los huesos.


MODO DE EMPLEO:

Como esta variedad de té contiene gran cantidad de antioxidantes, se recomienda tomar 1 taza diaria (podrían ser 2 si son tazas pequeñas).

Introducir una bolsita de té en agua caliente (entre 70-80ºC) y dejar infusionar al menos 3 minutos (pero sin exceder los 5 minutos). Beber antes de que la bebida se enfríe.

Puede acompañarse de miel o algún edulcorante, incluso se le puede añadir leche, aunque lo ideal es tomarlo al natural para poder beneficiarnos al máximo de sus propiedades.

De forma alternativa, se puede tomar frío, añadiendo hielo una vez se ha completado el tiempo de infusión y acompañarlo con una rodaja de lima o limón.

354120
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.