search

XEROS DENTAID COLUTORIO 500ML

10,86 €
Impuestos incluidos

Enjuague bucal de uso diario que hidrata la cavidad bucal, indicado para personas con problemas boca seca (Xerostomía).

Cantidad

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

La gama de Xeros Dentaid está diseñada para alivia la sensación de sequedad bucal y prevenir la aparición de enfermedades o alteraciones que ocasionan la disminución de saliva. Al recuperar la secreción salival, también se recupera la protección frente a las bacterias causantes del mal aliento o mal sabor de boca.

La Xerostomía, es la sensación de sequedad bucal, normalmente asociada una disminución de la salivación. Se puede tratar con productos que hidratan la cavidad bucal y/o con productos que aumentan la producción natural de saliva.

Para hidratar la cavidad bucal diariamente usaremos una pasta dentífrica y un colutorio a base de Betaína, Alantoína, Xylitol y Flúor. Para personas que requieren una mayor hidratación bucal, existe también un gel humectante de larga duración que además incluye Aloe Vera.

La combinación de componentes presentes en esta fórmula, actúan como un regulador salival. La formulación también incorpora flúor, lo que dota al colutorio de acción anticaries, remineralizante del esmalte y además actúa frente a las bacterias causantes del mal aliento. Su acción antimicrobiana reduce la formación de placa dental y disminuye la inflamación y el sangrado de las encías.

Al ser líquido, es capaz de llegar a todas las zonas que son difíciles de limpiar con el cepillado y ayuda a eliminar restos de alimentos, manteniendo la boca lubricada.

CAUSAS COMUNES:

- Uso de gran variedad de medicamentos (antidepresivos, antinflamatorios, diuréticos, analgésicos, antihipertensivos, ansiolíticos, antipsicóticos, antihistamínicos, derivados opiáceos...)
- Tratamientos de radioterapia o quimioterapia de cabeza y cuello.
- Enfermedades sistémicas (síndrome de Sjögren, diabetes, Parkinson, VIH/SIDA...)
- Alteraciones de las glándulas salivales, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, variaciones hormonales, respiración bucal exclusiva...

MODO DE EMPLEO:

Tras el cepillado diario, llenaremos el tapón (aprox 15ml) y realizaremos un enjuague vigoroso durante 30-45 segundos, sin tragar el líquido.

Para una mayor eficacia es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber después de su uso, en al menos 30 minutos.

Dentaid
344190
3 Artículos

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.