search

XEROS DENTAID SPRAY 15ML

6,12 €
Impuestos incluidos

Spray bucal que estimula la secreción natural de saliva para personas que sufren de boca seca (Xerostomía), y permite hidratar la boca en cualquier lugar.

Sabor Manzana-Menta

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

La gama de Xeros Dentaid está diseñada para alivia la sensación de sequedad bucal y prevenir la aparición de enfermedades o alteraciones que ocasionan la disminución de saliva. Al recuperar la secreción salival, también se recupera la protección frente a las bacterias causantes del mal aliento o mal sabor de boca.

La Xerostomía, es la sensación de sequedad bucal, normalmente asociada una disminución de la salivación. Se puede tratar con productos que hidratan la cavidad bucal y/o con productos que aumentan la producción natural de saliva.

Para estimular la producción de saliva (en casos donde las glándulas salivales no funcionan correctamente), existen unos comprimidos (chicles) y un spray a base de Ácido Málico, Flúor y Xylitol. Son ideales para permitir el uso fuera de casa.

La combinación de componentes presentes en esta fórmula, actúan como un regulador salival. La formulación también incorpora flúor, lo que dota al espray de acción anticaries, remineralizante del esmalte y además actúa frente a las bacterias causantes del mal aliento. Su acción antimicrobiana reduce la formación de placa dental y disminuye la inflamación y el sangrado de las encías.

Junto con una correcta hidratación bucal (pasta, colutorio o gel), éstos chicles alivian la sensación de boca seca gracias a su composición, que estimula la producción natural de saliva. Además, la acción de masticar activa las glándulas salivales, lo que deriva en una mayor hidratación bucal.

CAUSAS COMUNES:

- Uso de gran variedad de medicamentos (antidepresivos, antinflamatorios, diuréticos, analgésicos, antihipertensivos, ansiolíticos, antipsicóticos, antihistamínicos, derivados opiáceos...)
- Tratamientos de radioterapia o quimioterapia de cabeza y cuello.
- Enfermedades sistémicas (síndrome de Sjögren, diabetes, Parkinson, VIH/SIDA...)
- Alteraciones de las glándulas salivales, estrés, tabaquismo, alcohol, trastornos emocionales, variaciones hormonales, respiración bucal exclusiva...

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 3-4 pulverizaciones repartidas por toda la boca, cuando sea necesario, en especial entes de las comidas.

Para asegurar un óptimo efecto de estimulación salival, el chicle debe administrarse junto a la correcta hidratación de la cavidad bucal con una pasta dental, un colutorio y/o gel de larga duración.

Dentaid
150039
1 Artículo

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.