search

PERIO AID GEL BIOADHESIVO 0.20% + ÁCIDO HIALURÓNICO 30ML

13,44 €
Impuestos incluidos

Gel oral adhesivo, reparador de la mucosa bucal.

SIN ALCOHOL

COMPOSICIÓN:

CLORHEXIDINA 0,20%: Es el antiséptico más eficaz y de amplio espectro. Su acción principal es evitar el desarrollo del biofilm bucal.

ÁCIDO HIALURÓNICO 0,20%: Presente de forma natural en los tejidos de la mucosa bucal, favorece la formación de una capa protectora, ayuda a regenerar los tejidos dañados y acelera el proceso de reparación de los mismos.

PANTENOL 5%: Con efecto antiinflamatorio gingival de la zona afectada y con efecto regenerador de los tejidos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Entrega rápida

Recibe tus compras en 24/72 horas

En la cavidad bucal viven muchas especies de bacterias, la mayoría de ellas son beneficiosas para el entorno bucal, y otras son consideradas patógenas y las responsables de determinados problemas/enfermedades orales (caries, gingivitis, periodontitis, halitosis...).

PERIO·AID cuenta con una pequeña gama de productos antisépticos para la boca, adaptados a diferentes situaciones, ofreciendo así varias alternativas con diferentes concentraciones de Clorhexidina según las necesidades del tratamiento en cada momento.

- En sus COLUTORIOS combina 2 antisépticos: la Clorhexidina (CHX) y el Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) que actúan de manera conjunta y sinérgica.

- Su GEL BIOADHESIVO contiene Clorhexidina, Ácido Hialurónico y Pantenol para favorecer la reparación, la regeneración y la cicatrización de la mucosa oral dañada. Beneficios muy útiles después de cirugías, extracciones y colocación de implantes.

Este gel bioadhesivo está diseñado para reparar la mucosa bucal dañada gracias al Ácido Hialurónico, además de protegerla frente a infecciones ya que también incorpora Clorhexidina en su fórmula.

Tras su aplicación se forma una capa protectora que favorece la regeneración y reparación de los tejidos dañados hasta 4 horas tras su aplicación. Contiene, además, Pantenol que posee efecto antiinflamatorio.

Es un gel bucal con propiedades antisépticas, reparadoras y regeneradoras de los tejidos orales. Especialmente indicado para usar después de tratamientos quirúrgicos (más o menos invasivos), favoreciendo la regeneración y cicatrización de la mucosa bucal dañada.

ACCIONES:

Protección antiséptica tras: Cirugía periodontal y/o periimplantaria, extracción dental y colocación de implantes dentales.

Promueve la regeneración de las encías y mucosa bucal dañada.

Favorece una correcta y rápida cicatrización de los tejidos bucales dañados.

MODO DE EMPLEO:

Utilizar 2 o 3 veces al día, después de la higiene bucal diaria.

Aplicar una pequeña cantidad de gel directamente sobre la zona afectada, realizando un suave masaje con la yema de los dedos limpios. Se formará una película protectora sobre el tejido dañado, reparándolo y protegiéndolo de cualquier posible irritación.

Después del tratamiento periodontal; aplicar el gel sobre el margen de la encía para evitar la colonización de bacterias y favorecer la recuperación del tejido.

Tras la colocación de implantes dentales; aplicar el gel en el margen del implante para conseguir un medio aséptico y favorecer la cicatrización de las mucosa dañada.

Se recomienda no ingerir ningún alimento o bebida en la media hora posterior a su aplicación.

Dentaid
184718
1 Artículo
2013-03-01

También podría interesarle

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.