PERIO AID TRATAMIENTO GEL DENTAL 0.12% 75ML
Gel dentífrico antiséptico bucal, de uso puntual, que permite combatir diariamente contra la placa bacteriana causante de las enfermedades periodontales y periimplantarias, durante el cepillado.
SIN ALCOHOL
SIN GLUTEN
COMPOSICIÓN:
CLORHEXIDINA 0,12%: Es el antiséptico más eficaz y de amplio espectro. Su acción principal es evitar el desarrollo del biofilm bucal.
XYLITOL 10%: Su acción anticaries ayuda a reducir la placa bacteriana y también aumenta la salivación.
Recibe tus compras en 24/72 horas
En la cavidad bucal viven muchas especies de bacterias, la mayoría de ellas son beneficiosas para el entorno bucal, y otras son consideradas patógenas y las responsables de determinados problemas/enfermedades orales (caries, gingivitis, periodontitis, halitosis...).
PERIO·AID cuenta con una pequeña gama de productos antisépticos para la boca, adaptados a diferentes situaciones, ofreciendo así varias alternativas con diferentes concentraciones de Clorhexidina según las necesidades del tratamiento en cada momento.
- En sus COLUTORIOS combina 2 antisépticos: la Clorhexidina (CHX) y el Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) que actúan de manera conjunta y sinérgica.
- Su GEL BIOADHESIVO contiene Clorhexidina, Ácido Hialurónico y Pantenol para favorecer la reparación, la regeneración y la cicatrización de la mucosa oral dañada. Beneficios muy útiles después de cirugías, extracciones y colocación de implantes.
Gracias a su composición y su formato en gel, se puede usar como dentífrico o aplicarse tópicamente en las zonas afectadas.
Su uso es compatible con el uso y realización de enjuagues con PERIO AID.
INDICACIONES:
Como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.
Personas con un elevado riesgo de padecer caries, que forman mucha placa bacteriana y con alto riesgo de desarrollar problemas periodontales y periimplantarios.
Como mantenimiento del buen estado bucal después de procedimientos odontológicos gingivales.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar como un dentífrico normal.
Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre un cepillo suave y cepillar con cuidado las zonas afectadas, con movimientos verticales de la encía al diente al menos 2-3 veces al día tras las comidas.
Puede aplicarse tópicamente sobre la zona afectada.
No ingerir.
*No usar por un tiempo superior a 10 días, ya que puede manchar el esmalte.
También podría interesarle