PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO 0.12% 150ML
Enjuague bucal antiséptico de uso puntual coadyuvante al tratamiento de las enfermedades periodontales y periimplantarias.
SIN ALCOHOL
SIN GLUTEN
COMPOSICIÓN:
CLORHEXIDINA 0,05%: Es el antiséptico más eficaz y de amplio espectro. Su acción principal es evitar el desarrollo del biofilm bucal.
CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,05%: Es un antiséptico con una elevada capacidad para reducir la placa bacteriana, que además potencia el efecto de la clorhexidina.
Recibe tus compras en 24/72 horas
En la cavidad bucal viven muchas especies de bacterias, la mayoría de ellas son beneficiosas para el entorno bucal, y otras son consideradas patógenas y las responsables de determinados problemas/enfermedades orales (caries, gingivitis, periodontitis, halitosis...).
PERIO·AID cuenta con una pequeña gama de productos antisépticos para la boca, adaptados a diferentes situaciones, ofreciendo así varias alternativas con diferentes concentraciones de Clorhexidina según las necesidades del tratamiento en cada momento.
- En sus COLUTORIOS combina 2 antisépticos: la Clorhexidina (CHX) y el Cloruro de Cetilpiridinio (CPC) que actúan de manera conjunta y sinérgica.
- Su GEL BIOADHESIVO contiene Clorhexidina, Ácido Hialurónico y Pantenol para favorecer la reparación, la regeneración y la cicatrización de la mucosa oral dañada. Beneficios muy útiles después de cirugías, extracciones y colocación de implantes.
Gracias al efecto sinérgico de la CHX y CPC, garantiza la eliminación de las bacterias que causan las enfermedades de la cavidad bucal, tras el tratamiento específico en la clínica.
INDICACIONES:
Como tratamiento coadyuvante de la enfermedad periodontal y periimplantaria.
Adecuado para efectuar una desinfección previa y posterior a procedimientos quirúrgicos de la cavidad oral (extracciones, implantes...).
Personas con un elevado riesgo de padecer caries también pueden usarlo.
En situaciones en las que no se puede realizar un correcto cepillado dental.
MODO DE EMPLEO:
Tras el cepillado (con un cepillo suave), realizar un enjuague bucal con 15 ml de colutorio, sin diluir, dejando que el líquido circule por la cavidad bucal durante 30-45 segundos.
No ingerir.
Una vez finalizado, NO SE DEBE PROCEDER EL ENJUAGADO DE LA BOCA, NI TAMPOCO COMER O BEBER, hasta al menos 30 minutos después de la aplicación, ya que puede verse disminuida la permanencia en la boca de los ingredientes activos y, como consecuencia, su eficacia. Además, si realizamos un enjuagado con agua, se acentúa el sabor amargo del colutorio.
*No usar por un tiempo superior a 10 días, ya que puede manchar el esmalte.
También podría interesarle